Visita a tu aire la Catedral de Tarragona. Sus muros guardan una historia de más de 2.000 años, de la que podrás disfrutar libremente durante el recorrido de la visita por los espacios monumentales.
La visita a la Catedral de Tarragona incluye también el acceso al mayor claustro románico de Cataluña, a través de una impresionante portalada románica, así como a los diversos espacios que conforman el Museo Diocesano, que acogen un importante conjunto de arte medieval del que destaca la magnífica colección gótica.
El recorrido también comprende el itinerario arqueológico, que permite ver el muro perimetral del recinto imperial de Tárraco y las dependencias de los canónigos, donde se exponen las piezas más representativas del período prehistórico.
Información de utilidad:
Válida para personas a partir de 65 años. Válida para visitar la Catedral de Tarragona 1 día dentro del horario de apertura y cierre del edificio.
Válida para niños de 0 a 6 años. Válida para visitar la Catedral de Tarragona 1 día dentro del horario de apertura y cierre del edificio.